Personal request available




Hi all, I communicate to you to give a story here. 

I decided to return the tract of private petitions, this in order to obtain funds to make an investment that will benefit me in the future. 

This works as follows: 
1. Add me on Skype: Spock_CJ
2. Expected to reply your messages. 
3. After that send a description of the design of skin you need. 
4. Placing five dollars in my Paypal account (Details on Skype).
5. Wait for it to finish the skin.

-------------------------------

Hola a todos,me comunico ante ustedes para dar una noticia en este lugar.

He decidido devolver la sección de peticiones privadas, esto con el fin de obtener fondos para hacer una inversión que me beneficiara en un futuro.

Esto funciona de la siguiente forma: 
1. Añademe a Skype: Spock_CJ.
2. Espera a que responda tus mensajes.
3. Luego de eso enviarme una descripcion del diseño de skin que necesites.
4. Depositar 5 dolares en mi cuenta de Paypal (Detalles en skype).
6. Esperar a que termine el skin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario